Foto de Luis De Dios Cardona

Personal

  • Vive en Madrid
  • Carné de conducir
  • Graduado escolar
  • Título de técnico
  • Carné de motos
  • Título de inglés B2
  • Título de inglés C1
  • Manipulador de alimentos
  • Inglés: Competente

Buscando trabajo en

  • Centros comerciales
  • Ropa

Luis D

Hombre de 24 años

Objetivo Actual

Busco un trabajo de cajero/ reponedor cerca de Rivas Vaciamadrid, ya que vivo por la zona. Estoy especialmente interesado en el centro comercial (Covibar 2), que queda relativamente cerca de mi casa y me facilitaría la organización del día a día debido a mis estudios.

Experiencia

Repartidor en Telepizza

Repartidor

Finalizado en 2018. Duración: 5 meses.

Celador en Hospital La Paz

Celador

Finalizado en 2017. Duración: 1 mes.

cajero/ reponedor en El Corte Inglés

cajero/ reponedor

Finalizado en 2015. Duración: 4 meses.

Estudios / formación

Actualmente me encuentro estudiando para ejercer como piloto aeréo en la academia Aerofan. También estoy reforzando mi inglés en la academia Bolton y poseo el título de Bachillerato el cual cursé en el Colegio Cumbre.

Otros datos

Durante mi estancia en Hipercor, he de decir que me sentí muy cómodo realizando las tareas que se me solicitaba, en todo momento las que en mi contrato constataban. Gracias a mi nivel de inglés pude atender a cualquier cliente educadamente y sin incidentes, también he de decir que a veces mis compañeros me requerían para ayudarles con algún cliente extranjero. Fui aprendiendo rápido y aunque en determinados momentos trabaje bajo presión me encanto la experiencia y las personas que conocí. El trabajar en equipo, todos apoyándonos mutuamente realmente fue muy satisfactorio.

Mi siguiente trabajo fue Celador. No hay mucho que decir salvo que es una profesión vocacional. Mi experiencia fue amplia ya que realice diversas tareas entre las cuales destacaban; ayudar a los auxiliares de enfermería en lo necesario, trasladar a los pacientes a pruebas, quirófanos o análisis, y otras diversas tareas propias de un celador. Era un trabajo duro y fui eficaz en mis tareas.

Por ultimo Repartidor de Telepizza. Un trabajo estresante en cual el compañerismo y el trabajo en equipo, influye en el éxito del día a día. Uno debe aprender con rapidez las diferentes tareas, ya que aunque el trabajo en equipo sea importante, uno no debe olvidar sus propias tareas para no interferir con el trabajo de los demás.

Soy una persona ordenada, responsable, educada y poseo facilidad para empatizar y relacionarme con otras personas, debido a ello me resultan atractivos los trabajos en los que el contacto con el cliente es frecuente.


Otros perfiles en Madrid (23 en total)

Francisco Javier A

Hombre con 39 años de Madrid.

avatar

Celia R

Mujer con 21 años de Madrid.

avatar

Iván M

Hombre con 45 años de Madrid.

avatar

Jose L

Hombre con 37 años de Madrid.

Teodor C

Hombre con 44 años. Es de Rumania pero vive en Madrid.

avatar

Daniel P

Hombre con 30 años de Madrid.

Abel M

Hombre con 26 años de Madrid.

Alberto Q

Hombre con 45 años de Madrid.

avatar

Manuel V

Hombre con 60 años de Madrid.