Foto de Celia R

Personal

  • Vive en Madrid
  • Inglés: Competente

Buscando trabajo en

  • Ropa
  • Centros comerciales

Celia R

Mujer de 25 años

Objetivo Actual

Me gustaría mucho trabajar en el área de la moda ya que siempre me ha interesado mucho y creo que esta experiencia puede ayudarme a reforzar mis habilidades. Además soy una persona a la que le gusta el trato con la gente y me encanta trabajar en ambientes nuevos y con nueva gente. Trabajar en el mundo de la moda puede además ser una forma de seguir desarrollando mis habilidades de trabajar en equipo y aprender de la experiencia de otras personas.

Experiencia

Estudios / formación

Otros datos

Soy una chica de 20 años con un gran deseo de aprender y acercarme al mundo laboral. Obtuve mi graduado escolar en 2017 en Madrid (España), en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo.Actualmente vivo en Estados Unidos, más concretamente en Washington DC, donde estudio la carrera de Psicología en la universidad American University. Además aquí en Washington DC obtuve mi licencia de conducir (2018). 

Durante mi vida en España estudié francés, y conseguí el título de Francés B1 en el 2016. Además he formado parte de varias escuales de danza (Santa Cecilia, Vocacional, escuela de Danza Duque- Danza 180º) desde el 2002, practicando distintos estilos y participando en distintos festivales y concursos de danza.

Formo parte de un Grupo Scout en Madrid ( Grupo Scout Buen Consejo 095) desde que tenia 5 años. Como miembro de este grupo scout he participado en varias actividades sociales (campaña navideña de recogida de alimentos o reparto de comidas), además de actvidades al aire libre con personas de distintas edades, prepracaciones de campamentos, acampadas y actividades por Madrid.

He trabajado como profesora de inglés para niños de 6 y 7 años en un campamento de verano,"Overall" (Granada, España) durante un mes (2018). Además cuido niños de varias edades en Estados Unidos y también lo hice durante muchos años en España.

En cuanto a trabajo social y actividades voluntarias, trabajé con adolescentes con Síndrome de Down en Madrid, e hice reparto y recogida de alimentos por la ciudad de Madrid durante mucho tiempo. En Estados Unidos participé con la organización Children Playtime project (Washington DC), encargada de crear espacios de juego para los niños más desfavorecidos.

Soy una chica constante a la que le gusta mucho el trato con las personas. Me gusta el trabajo en equipo ya que considero que es una forma de aprender. Tengo una visión positiva y soy emprendedora.


Otros perfiles en Madrid (34 en total)

Francisco Jose D

Hombre con 39 años de Madrid.

Ciro Gregorio Y

Hombre con 59 años de Madrid.

avatar

Angel R

Hombre con 42 años de Madrid.

avatar

Desislava K

Mujer con 49 años. Es de Bulgaria pero vive en Madrid.

Jose Miguel A

Hombre con 57 años de Madrid.

Yam Chapnik Sixto C

Hombre con 22 años de Madrid.

avatar

Laura P

Mujer con 22 años de Madrid.

Santiago C

Hombre con 24 años de Madrid.

Jose Luis A

Hombre con 55 años de Madrid.